logo.jpg

SATSA ofrece una amplia gama de soluciones. 

Soluciones basadas en Servicios de IBM y 

 soluciones proporcionadas directamente por SATSA.



Servicios y Soluciones SATSA


Servicios de WebSphere, Content Manager y DB2

Servicios diseño, instalación e implementación de WebSphere, Content Manager y DB2 de IBM para el 
correcto funcionamiento de la integración de aplicaciones, manejo de contenido y base de datos.

Soluciones Integrales para Estaciones de Servicio (Gasolineras)
Controles volumétricos, facturación, reportes Pemex, comprobantes de venta, integración de controles a 
pagos con tarjeta, administración, integración a tiendas de conveniencia.

Desarrollo de aplicaciones basados en .net
Contamos con un equipo para apoyarle en el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones basadas en .net .


Kioscos
Diseño, fabricación, instalación e implementación de Kioskos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Thin Clients
Desarrollo de soluciones basadas en clientes delgados que permitan un ahorro en el equipamiento y 
administración de los usuarios finales.

Servicios Comunicaciones Integradas Comunicaciones IP
Nuevos  productos de servicio para diseñar y desplegar redes convergentes de voz, video y datos y prepararlo 
para la próxima generación de comunicaciones virtualmente en donde quiera, en cualquier momento.
 
Wireless
Las soluciones movibles y de red de IBM pueden ayudarlo a mejorar la eficiencia y productividad permitiéndole 
trascender las limitaciones físicas de las redes tradicionales y de conducta de negocios virtualmente  en cualquier
momento y donde sea.

Computo Basado en Servidor
IBM proporciona un amplio portafolio de servicios de servidor para ayudarle a optimizar su ambiente de 
computo y mejorar efectivamente el costo de su utilización, disponibilidad, seguridad y administración. 
Nosotros podemos ayudarle a manejar una infraestructura dinámica que soporte la innovación de negocios, 
operacional y de producto.

Seguridad
Los Servicios de Seguridad de IBM ofrecen un amplio rango de soluciones desde la consultoría e 
implementación hasta servicios administrados. Nuestro conocimiento y experiencia en varias industrias 
pueden ayudarle a salvaguardar sus activos de información, buscar nuevas iniciativas de negocio e identificar 
problemas potenciales antes de que estos ocurran.

Servicios de Soporte Técnico
Los sistemas de IT deben estar disponibles para cubrir las demandas de su negocio, sean estas aplicaciones 
de misión crítica o consideraciones presupuestarias. IBM ofrece un rango completo de niveles de soporte  
diseñados para ayudar a resolver sus necesidades durante el periodo de garantía y post garantía de IBM. 
Los niveles disponibles de la ayuda son dependiente del producto.

DRP
Lo Servicios de Recuperación de Desastres lo habilitan para mantener sus perdidas a un mínimo , llevándolo 
a usted a un punto de regreso dentro de los puntos y tiempos de recuperación establecidos.

Branch in a box
Ofrece una serie de servicios integrados que permiten proporcionar toda una infraestructura de IT en un solo 
paquete para atender las necesidades de su negocio a nivel sucursal, clínica o unidad de negocio.

High Availability
Esta usted seguro de que puede entregar y mantener la disponibilidad de niveles requeridos por su negocio. 
Los Servicios de Alta Disponibilidad de IBM le ayudan a evitar costos de caídas y recuperación.

Double-click to edit text, or drag to move.

599.png